martes, 26 de octubre de 2010

altas y bajas...

BAJAS …. Y ALTAS
            Como ya comentamos en la crónica de ayer el equipo acudió a Palautordera con alguna baja significativa por lesión. Una de ellas era la de Luis Almuzara, el veterano jugador de nuestro equipo que esta temporada estaba realizando una muy buena campaña sufrió un duro esguince en el partido de Sant Marti y tiene que estar de 4 a 5 semanas recuperándose. En este momento va acompañado de unas muletas para no apoyar el pie y poder acelerar un poco la recuperación. Este jugador es muy importante por su polivalencia, destacando en el extremo izquierdo pero utilizado desde la pasada campaña en el puesto de central como ya le vimos contra Dominicos o en pretemporada. Esperamos que esté pronto ayudando al equipo y pueda deleitarnos con sus goles.
                Por otra parte el equipo también ha sufrido este fin de semana un contratiempo desafortunado, Sergio Martínez en un percance desafortunado sufrió la dislocación de su clavícula y tuvo que ser operado de urgencia para colocársela bien. El jugador se encuentra bien pero deberá de permanecer con la zona inmovilizada de 3 a 4 semanas antes de empezar la recuperación de la movilidad. Duro contratiempo para un jugador que llevaba una buen inicio de temporada y que estaba empezando a colaborar en funciones ofensivas con asiduidad aparte de las defensivas donde se desenvuelve habitualmente. Sabemos que las ganas de ayudar y de colaborar en la remontada del equipo harán que Sergio se recuperé bien y con garantías de éxito.
            Pero todo no van a ser malas noticias ya que Mario Pérez que sufrió una rotura en la mano derecha empieza ya la recuperación una vez quitada la cédula que ha llevado durante más de un mes. El primera línea corazonista será de gran ayuda ahora que las bajas empiezan a surgir y seguro que tiene ansias por empezar a soltar el brazo con su potencia habitual, esperemos que pronto coja el ritmo de competición y pueda entrar en el equipo aportando goles y dureza defensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario